martes, 20 de septiembre de 2011

Oxidada? Un poco...









Hace un rato que no publico aqui, es porque, ues lo que escribo se va directo a li libro, y todo mi talento está ahi. No hago monitos, hace mucho que no tomo fotografías, no canto y me da flojera hacer videoblogs.

Pero hoy, haciendo nada, encontre el blog de una dibujante, buenísimo, Catherine Tafur, son dibujos extraños, pero wow, impresionantes.

Otra cosa, en cuanto mi libro este hecho, publicación aquí :) Y en cuanto a las fotos, son parte de un corto en el cual participé... muy emocionada... ya que, pues quienes me conocen saben que la actuación es de las cosas que más amo. :) El corto se llama "Sed de Luna" de Christian Vilches. n.n Próximo estreno :)

Y pues cambio y fuera para seguirle en la consentida... ya me tocaba :)


No hay comentarios: