miércoles, 25 de marzo de 2009

Divagaaaaaaar

Sola tirada en mi cama sólo pienso "Damned!"
Odio estar ociosamente acostada,
Frente a la computadora
deseando estar en cualquier otro lugar
aprovechando el tiempo
o sólo vagando por la ciudad...

No es lo mejor que puedo hacer,
pero no me dejan otra opción
podría ser como Susan Sarandon o Scarlett Johanson
pero no...
Decido resignarme con ser Andrea Bazán
Tediosa y ordinariamente yo
Patética aspirante a artista reconocida
pseudocomunicóloga y aislada social.

Creo que a esta temprana etapa de mi vida
he dejado de ser interesante
a pesar de que conozco, aunque no por experiencia
desde perversiones hasta las cosas más bellas
he leído desde Rowling hasta Sade y nada los llena.
En conclusión, dejaré de tratar de complacerte
y me complaceré... no en ese sentido que todos piensan
bola de libidinosos doble moral
haré lo que quiera y si a alguien no le gusta de hable de tal o cual cosa
que me la pase haciendo cierta actividad
o que necesite estar junto a esa persona todo el tiempo
ME VALE!

Y si esa persona no está de acuerdo, a tomar medidas drásticas
o a pasar a otra cosa
aunque duela.
Lo siento, creo que ya cambié mucho para que estén a gusto
ya me toca ¿no?

No hay comentarios: