domingo, 15 de marzo de 2009

Mi primera vez.

Sí, todos tenemos una primera vez para todo. Y yo, por supuesto, no soy la excepción. Jamás en mi vida había dormido en casa ajena después de ir al antro; mucho menos después de llegar a las 5:15 de la mañana, aproximadamente.

Esto quiere decir que hoy fue mi primera vez de:

-Dormir en casa ajena después del antro.
-Ir de antro hasta las 5 de la mañana.
-Levantarme a las 7, después de haber me dormí a las 5:30 u_u

Y creo que ya. ñ_ñ. Si surgen más cosas nuevas, los mantendré al tanto de las mismas.

Cambio y fuera!!

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

No quiero ni imaginarme la cruda. Yo sólo lo he hecho una vez en tercer semestre 8)

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Joseoso dijo...

Bienvenida a la vida... La primera seguramente de muchas, el truco es una aspiria y no pensar a que hora te acostaste a dormir...