domingo, 23 de agosto de 2009

Veracrucito, RICO!!!

Bueno, la verdad no, hace calor, sudas después de haberte bañado (minutos después), estás pegostioso por el calor, la humedad y el sudor acumulados en tu cuerpo, las playas tienen basura (terminé con una hoja de árbol en mi cabello al tratar que quitarme una rama... ¬¬) ahh sí, I love las playas mexicanas... sólo podemos ver eso en muestro país hermoso!!!

Bueno, al menos tengo un mejor color (café con leche y no sólo leche) tengo la playita a dos cuadras, artesanías con productos marinos, hay un poco más de piratería, puedo usar mi traje de baño cuando quiera y no una vez al año (por cierto, necesito otro...) es el mejor pretexto para enseñar las carnes, porque siempre, SIEMPRE habrá alguien peor que uno mismo YEI!!! viéndolo mejor, eso no es tan malo, podré aguantar un añito aquí ^^ acostumbrándote, no te afecta mucho.

Lo peor son la hormigas permanentes, las tarántulas, los tiburones, las "chinches besuconas" cada que me quiero meter a la alberca, pasto por todos lados, arena en los calones sin acercarte a la playa. Pero hey!!! al menos tengo alberca, hay cursos de fotografía ya que siendo el municipio de casi 500 años y antigua arquitectura, pues las tomas y los escenarios son genialísimos!!!!

Eeeeennn fin, aluego les daré noticias mías... si no regreso es que o me revolcó la ola o me comió el tiurón ^^(Se la llevó, el tibutón, el tiburón turumps! xD) y luego les pongo descargas, cuando empiece a postear de mi máquina ^

5 comentarios:

Dacrux dijo...

oooooh yo una ves hice lo mismo y termine odiando la playa no me gusta pero weno rogare para que no sea tu caso hahahahaha buena vibra

Andrea Sixtinain dijo...

Gracias, gracias!!1 en serio...necesito buen Karma^^

Dacrux dijo...

y como va todo por alla?

Yosh dijo...

veracruz no es tan malo... ni tan bueno... supongo.

Pero sabes lo que dicen, el pasto del vecino siempre es mas verde. (osea uno siempre puede encontrar de que quejarse XD)

Unknown dijo...

Hola, navegando por la red fue que me encontre este bolg y me llamo la atencion tu entrada de veracruz...

...y te dire, que si veracruz no tiene las playas mas hermosas o que el clima es nuy calido o que hace mucho viento; todo eso se compenza con la gente tan buena que tiene, las construcciones tan bonitas el centro, el malecon y su hambiente, los lugares pequeñitos, como la plazuela de la campana...

pero como dices que estaras un año creo que ya llevas el tiempo suficiente como para saber todo eso, solo te falta esta temporada de calor y habras completado el ciclo y quiza cuando te vallas sentiras lo que hizo a Agustin Lara componer el tema de "Veracruz"

Saludos, de parte de un Jarocho que a esas playas feas ha de volver!