martes, 19 de enero de 2010

Celebrity Collage by MyHeritage

MyHeritage.com - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" target="_blank">

Cierta persona me dijo hace unas horas que soy, cito "Idéntica a Scarlett Johansson" lo cuan no me molesta, me emputa. Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie. Bueno, quise poner una prueba, y aquí esta. Si acaso tenemos narices similares y por eso salió tan alto, de ahí en más, no de donde sacan esas ideas.

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades - Collage - Morph

3 comentarios:

Humberto dijo...

Decididamente tienes muuuucha mas onda que cualquiera de las demas. Y no es por halagarte (ni falta que te hace) es porque es asi. Post data: "Ella y su gato" posteado mas abajo es Magnífico. Saludos!

Andrea Sixtinain dijo...

Hey gracias! :) Y sí, ella y su gato es hermoso^^

Werther dijo...

Hola, pasé por tu blog y me agradó, lástima que no lo has actualizado últimamente. Saludos desde Monterrey :-D