martes, 7 de abril de 2009

Cheaters, FUCK'EM ALL!!!!!

Meh! sé que nadie lee mi blog, es algo sí como un diario casi íntimo, sólo tengo 3 seguidores XD y dos de ellos ni siquiera han actualizado su blog... en fin.

Cheaters. I hate'em... They're the reason of my insecurity and low self-esteem. I have had only three relationships, one of them stills, but the others finished in a very bad way. Both cheated on me.

Esto viene al caso, porque acabo de ver
Match Point, a petición e insistencia de alguien. Ok, pues después de verla sentí una incomodidad terrible, casi sofocante. Fue una mala experiencia, no por la película, es me atrevo a decir que es excelente... (y yo soy gran cinéfila) sino por mi contexto, me refiero a que una historia así no es muy linda a los ojos de alguien que lo ha vivido; es como poner a alguien que perdió a su familia en una inundación a ver The Day After Tomorrow. Es incómodo.

La película se lleva un 10, o sea, excelentes actuaciones, dirección, fotografía... Descargarla aquí.

Póster:



Sinopsis:

"Match point" narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Chris (Jonathan Rhys Me-yers) y su mujer Chloe (Emily Mortimer). Tom (Matthew Goode) es el rico hermano de Chloe y el involuntario iniciador de los trágicos acontecimientos.

Enjoy it! ñ_ñ

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

No actualizo pero comento y leo 8)

As: Don't Think Twice, It's Alright - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Guffo Caballero dijo...

Hey, Andrea, gracias por lo que escribiste en mi blog. Se agradece de corazón. Mándame un mail a guffo76@hotmail.com para decirte lo de las playeras de mujer, por si te interesa. Estoy haciendo un "paquete crisis" para que todos alcancen, jejeje. Saludos!!!