miércoles, 29 de abril de 2009

Histeria Colectiva.

Bueno, bueno, ya sé que con todo esto de la Influenza, que si es gripe porcina, que si es aviar, que si es una cortina de humo. Meh! Ya estoy hasta la madre de todo el puto circazo que se arma por esto.

Sinceramente yo pienso que todo está siendo exagerado para cubrir alguna mamada que nos van a hacer en este año de elecciones. Está bien que haya muertos y eso, pero que no amamen, son ya casos totalmente no cuidados e irresponsablemente no tratados, pero que exageren tanto... QUE NO MAMEN!

La neta, también tomen en cuenta que todo fue de un día para otro, no fue progresivo, sino fue alarma inmediata, como si ya supieran lo que iba a pasar. ESO sí es sospechoso.

A mi se me hace que se inspiraron en ciertas películas de Zombies. yo por si acaso, ya tengo mi tapabocas de concha, marca Umbrella.

Cuídense, y prepárense, porque el fin del mundo está cerca, y se llama GRIPA!!!!

2 comentarios:

Pillinadas dijo...

pues yo pienso, que si esto tal vez fuera algo
político, pues saldría alguien ganando, pero
no se quien sale gananado?, él que vende
los cubrebocas?, ese si se va a llevar su lana,
por su parte, esto yo creo q afecta muy padremente
jajajaj a la maldita crisis, y además que los
CINES CERRARON, y los teatros y funciones
TAMBIEN!, sólo me queda decir, que todos
nos jodemos, o bueno, tal vez fue estrategia
para unas vacaciones TOTALES jajaja...
en mi humilde opinión, hai cosas que se dicen
en la tele, otras que no, pero por si las dudas,
a ver películas, ENCERRADO EN KASA!

J.Rmz

Anónimo dijo...

se dice que la industria farmaceutica estaba a punto de quebrar, los medicamentos a parte de que son caros ya la gente preferia productos similares, entonces se necesitaba rescatarla, y que se hace o una guerra o inventar una nueva enfermedad.
todo esto tiene tintes de que es una cortina de humo, ya la gente lo maneja asi, todos piensan que es algo parecido al chupacabras o los ovnis, pero sinceramente todo esto del chupacabras era una estupides y una cortina de humo, pero yo me pregunto ¿una enfermedad como la influenza humana es una estupides?; bien se dice que "la burra no era arisca si no que los palos la hicieron".
sea o no una cortina de humo, lo que si es que la economia era la nota primcipal de los noticieros, y ahora la nota se la lleva la influenza humana.
y para rematar ya están cerca las elecciones en méxico, y esto se podría interpretar como una cortina de humo.
en fin es muy respetable las opiniones que se puedan dar a este tema, lo cierto es que esta enfermedad ya esta aqui en mexico y en el mundo así que independientemente de que seas una cortina de humo o no hay que cuidarse y mantenerse alertas.
att: sergio