domingo, 26 de abril de 2009

Sisters of Mercy. Circo Volador, México. Mi cumple.




No, no son topics diferentes, se unen y se compenetran para formar unos solo este año, el 10 de junio, según el sitio oficial, y click en la imagen para ver el evento en last.fm. También el link para los boletos en TicketMaster

Sí, así es, una de mis bandas predilectas se presenta el día de mi cumple, como si lo hubieran planeado a propósito con la finalidad de hacerlo a modo de festejo. Sí, me gustaría fantasear con que lo hicieron con esa finalidad, un poco de alicientes para mi ego y autoestima. xD patetique!


Sí, espero con ansias y hago mi cuenta regresiva =D

1 comentario:

Juan Ramón V. Mora dijo...

¿Eh? Chingón lo de su cumpleaños.

As: Matte Kudasai - King Crimson.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.